Noticias

Falleció Gerardo Rozín: Un conductor, periodista y productor querido por todos

Gerardo falleció el viernes 11 de marzo, se definía a sí mismo como “rosarino, judío, de Central, periodista y productor”. Se despidió temprano de este mundo, a los 51 años.

El productor y conductor Gerardo Rozín falleció este viernes a los 51 años, luego de luchar durante un año contra una dura enfermedad. Su estado de salud había empeorado en los últimos meses y días atrás el canal Telefé había anunciado que su estado era «delicado».

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, amigo personal de Rozín, había informado que el periodista padecía un tumor cerebral. En 2021, a raíz de varios chequeos médicos que debió realizarse, estuvo muchos meses de licencia hasta que a fines de ese año su cuadro era «irreversible» y lo obligó a abandonar La Peña de Morfi, ciclo que conducía con Jesica Cirio.

Rozín había sido operado por el tumor alojado en su cerebro hacía aproximadamente doce meses. El último programa en el que estuvo presente fue el 26 de diciembre, donde realizó un emotivo brindis de despedida y agradecimiento a sus compañeros. «Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben«, había expresado.

Gerardo Rozín fue un gran productor televisivo, un conductor cálido y eficaz. Alguien que tenía virtudes que están escaseando: pensaba, trabajaba con pasión, reía y, principalmente, sabía escuchar.

Fuente: El Perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *