Moda y belleza

Rihanna está redefiniendo la moda premamá

Rihanna siempre ha sido la icono de la moda reinante cuyo estilo solo evoluciona para mejor, superando todas las tendencias y mareas para crear el suyo propio. Y ella está haciendo exactamente eso con sus looks de maternidad, excepto que son aún más audaces, llamativos y de alta costura y experimentales, redefiniendo cómo el mundo imaginó y definió ‘moda de maternidad‘.

Para Rihanna, su embarazo no es un impedimento cuando se trata de moda; en cambio, como compartió Rihanna, le permitió experimentar aún más con su estilo.

Durante Semana de la moda de Milán, apareció con su parejapara asistir a los espectáculos desde la primera fila, vestida de punta en blanco.

En el espectáculo de gucci, Rihanna vestía un abrigo de piel morado, top corto de piel sintética, pantalones negros con un motivo de dragón rojo en la pierna derecha, complementado con un tocado de metal. Complementó el abrigo con sombra de ojos morada y optó por labios rojos.

Con su look premamá más audaz hasta el momento, Rihanna lo mostró todo en el desfile de Dior con un vestido negro transparente inspirado en la lencería de la colección pre-otoño 2022 de la marca. Llevaba el vestido con botas de charol negro de Amina Muaddi y un abrigo de cuero negro colgando de sus brazos. Complementó el look con collares y aretes apilados.

Fuente: Noticias del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *