Tecnología

¿Cómo funciona la aplicación Tinder?

Tinder es una de esas aplicaciones que triunfan de manera continuada a lo largo de los años. Si quieres saber cómo funciona y que te ofrece este software de citas, has llegado en el momento oportuno, ya que vamos a meternos de lleno en estos temas.

Algo en lo que coincide mucha gente que es novata en Tinder es que no es una app precisamente intuitiva, por lo que necesita un período de adaptación para comprender todo lo que ofrece.

En la actualidad Tinder es la app número uno de este tipo de contenido, bastante lejos de la segunda, basando su éxito en algo claro como son el número de usuarios que tienen una cuenta en este software, habiendo muchos de ellos que incluso pagan por tenerlo.

Aun así, sigue habiendo muchos usuarios que no acaban de fiarse de este tipo de apps, por lo que la misión principal de Tinder en los próximos años es acaparar confianza e intentar convencer a todos aquellos que estarían dispuestos a entrar, pero que aún son reticentes.

Evidentemente, el último paso es que todos aquellos que entran de manera gratuita, al final acaben adquiriendo, de alguna forma, algunas de las opciones de pago que existen dentro de Tinder, las cuales otorgan ventajas sustanciales a la hora de funcionar con el sistema.

¿Cómo funciona Tinder?

Ahora vamos a ver cómo funciona Tinder y su sistema para que el software sepa quién te gusta y quien no.

Si se da la situación de que tú haces un like a una persona y ésta también a ti, eso se le llama un Match, lo que significa que podéis hablar por un chat privado.

No debemos confundirlo con un Super Like que lo que provoca es la otra persona reciba una notificación, pero no podrá saber quién le dio uno hasta coincidir de forma natural.

Otros datos que debéis conocer es que no tenemos likes ilimitados, sino que solo se pueden dar algunos (unos cuantos) al día, siempre y cuando estemos en la versión normal de Tinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *