Noticias

Gravísimo: Denuncian a una docente por golpear con «reglazos» a una alumna de 8 años

Varios padres manifestaron que no es la primera vez que la profesora golpea a algún estudiante.

En la provincia de Salta una madre denunció a la profesora de su hija de 8 años, acusándola de haberla atacada violentamente con una regla. A raíz de esto salió a la luz que no era la primera vez que esta docente atacaba a alguno de sus alumnos.

Todo habría sucedido en el interior de la Escuela Maporenda en la localidad salteña de Salvador Mazza. Allí una niña le comentó a su madre que la «seño Marcela» le había pega en el muslo de su pierna derecha. Ante esta situación la madre de la niña de 8 años de edad presentó una denuncia ante las autoridades.

Silvia Fernández, supervisora zonal, se refirió a la situación en declaraciones en medios locales: “La docente acusada de cortarle el flequillo a una niña y pintarle los labios a un niño fue destinada a tareas administrativas y reemplazada por otra docente; la misma reconoció que le cortó el pelo a la alumna y pinto los labios a un alumno pero como un juego, me parece que se pasó. Se investiga el hecho y no permitiremos ningún abuso hacia los niños”, expresó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *