Política

Luego del tractorazo, el gobierno culpó a JxC por alterar la «convivencia democrática»

El 23 de abril, millones de argentinos se expresaron contra el actual Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mientras se concretaba el masivo «tractorazo».

El Gobierno respondió tras el masivo tractorazo de productores agropecuarios en Plaza de Mayo y en otros puntos del país. Desde el Ejecutivo, acusaron a dirigentes de Juntos por el Cambio de la movilización, calificándola de una manifestación política y asegura que la oposición quiere «afectar la convivencia democrática».

«Lamentamos que dirigentes de Juntos por el Cambio que se proclaman republicanos hayan encabezado hoy una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como ‘vándalos y usurpadores’ y a los gobernadores como ‘indigna alianza de vasallaje feudal’», comenzó el posteo que realizó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

«La movilización organizada alrededor de una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año», añadió la portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *