Destacada

Orrego y sus insultos, un solo corazón

La frase del diputado, Marcelo Orrego, que dejó hipnotizados a todos no fue realmente positiva y tampoco aumentó la imagen y posicionamiento del político. Contrariamente, lo dejó mal parado, sin marcha atrás, la mancha ya está trazada.

 “Sos un pelotudo atómico”,  fue la exclamación de Orrego a un empleado en la mitad de una reunión virtual, vía Zoom, conla Comisión de Asuntos Constitucionales. Mientras el diputado porteño del PRO Jorge Enríquez tenía la palabra, el ex intendente de Santa Lucía se encontraba hablando por teléfono con la cámara prendida. Lo que el sanjuanino no percibió, fue que de un momento a otro su micrófono pasó a estar activado.

Todos los participantes de la videoconferencia escucharon a Orrego en un estado de profundo enojo, decir: «¡Vos dejás de laburar hoy conmigo, sos un pelotudo atómico!». Sin embargo, ya todos conocemos la famosa frase que dice: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”. 

Luego de ésto, el político sin escrúpulos se disculpó públicamente en Twitter excusándose de su comportamiento, obviamente, era de esperarse. Excusas, siempre todo es excusas cuando se trata de la presencia de Marcelo Orrego. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *