Noticias

Habló la piquetera cuyo discurso se viralizó: «Me expresé mal»

Soledad, la piquetera cuyo discurso se hizo viral en redes sociales,  sostuvo que quiere acceder a un trabajo en blanco, pero al no poder hacerlo debe cobrar un subsidio y hacer changas para mantener a sus hijos.

“Me expresé mal”, reconoció Soledad, después de la enorme repercusión que generó su queja mientras era entrevistada durante la jornada de protestas contra el Gobierno. Además, dijo: “No estamos en mi casa cruzados de brazos”.

Soledad reconoció haberse expresado mal en la entrevista y al respecto manifestó: “Dije que no era justo porque 20 mil pesos los gasto en insumos básicos y los otros 5 mil no alcanzan para nada”.

La piquetera aseguró y lamentó que fue sacado de contexto su discurso de manera «malintencionada».

El jueves pasado Soledad se encontraba en el piquete y en ese momento un periodista se acercó y la entrevistó. Ella expresó la siguiente frase que luego fue viralizada: “La plata no alcanza para nada, los planes sociales los están cerrando. ¿Qué quieren, que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan? Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *