Noticias

Archivos para refrescar la memoria: Bullrich vs Macri, Debate 2003 ¿Aliados o enemigos?

Se publicaron archivos de 2003, en donde Patricia Bullrich «deschavó» a Mauricio Macri por haberse aliado, durante la campaña electoral, a Juan Ferrari, quien en ese momento estaba siendo procesado por delito de administración fraudulenta.

El debate de 2003 se realizó en el marco de las campañas electorales para elegir al nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Macri y Bullrich eran candidatos de diferentes partidos.

Macri fue el líder de «Frente Compromiso por el Cambio». Su gran aliado en el partido fue Juan Ferrari. Patricia Bullrich se expresó ante esto, y dijo que Ferrari estaba siendo procesado por delito de administración fraudulenta. «Frente a este señor Ferrari Mauricio Macri dijo que quería un estado transparente, con carrera, con empleados dignos» afirmó Patricia.

A su vez, la ex diputada dijo que Ferrari había sido denunciado y que se trataba de una información pública «que tendría que haber sabido un candidato serio para la ciudad de Buenos Aires».

La política argentina, además, expresó que Macri era «corrupto». 

Unos años después de este debate, en el que Bullrich dejó en evidencia y criticó en todas sus formas al ex presidente, ambos son aliados. ¿Quién lo diría?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *