Destacada

En Juntos por el Cambio lo único que van a cambiar son las caras a golpes

¿Esta es la Justicia que queremos? ¿Una Justicia con candidatos que golpean y amenaza a su «competencia»? Y sí, estamos hablando de la Justicia de JXC. Candidatos al Consejo de la Magistratura amenazaron con golpes a Escamilla, otro candidato ligado al peronismo.

Ojo con Juntos por el Cambio, lo único que quieren cambiar juntos son sus caras a golpes, apelando a la violencia y la agresión.

La agresión se produjo el pasado lunes. El hecho se registró en las inmediaciones del Foro de Abogados cuando los postulantes de Juntos por el Cambio pegaban carteles propios y despegaban los de la competencia.

En las inmediaciones del Foro de Abogados José Luis Aracena y su hijo, abogados de JXC, atacaron a Escamilla, perteneciente al peronismo.

Escamilla inmediatamente realizó la denuncia correspondiente.

Fue el hijo de Aracena quien lo atacó físicamente, luego de enfrentarlo en el momento en que lo filmaba.

«¿Qué filmás a mi viejo? Filmame a mí cagón», le dijo el hijo de José María Aracena a Escamilla. «Me pegó una cabezazo y después me pegó piñas. Fue un ataque, una locura», sostuvo Escamilla.

«Yo no puedo creer que algo que es parte de la elección como la pegatina termine en una cosa así. Somos todos colegas y terminamos envueltos en una situación de esta envergadura», expresó el agredido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *