Noticias

Inteligencia artificial: cómo es la tecnología que va a revolucionar nuestros trabajos

Desarrollada por Elon Musk, ChatGPT es capaz de reunir información de diferentes fuentes y producir un texto con la apariencia de haber sido escrito por un humano. ¿Cómo impacta en nuestros trabajos? En estos párrafos vamos a abordar los efectos que esta tecnología acarrea.

ChatGPT es un modelo de lenguaje capaz de producir texto de forma autónoma, que puede ser utilizado para tareas de generación de texto, traducción automática, resúmenes, entre otras. En pocas palabras, es una herramienta de inteligencia artificial que se utiliza para generar respuestas a preguntas y realizar otras tareas naturales del lenguaje.

Inteligencia Artificial

¿Cómo puede usarse en nuestra provincia?

San Juan, al igual que muchas otras ciudades a nivel mundial, está adoptando y utilizando la inteligencia artificial para mejorar diferentes aspectos de la sociedad. Algunos ejemplos de cómo se está utilizando la inteligencia artificial en San Juan incluyen:

Salud: La inteligencia artificial está siendo utilizada en el sector de la salud para mejorar la eficiencia y la precisión en la diagnosis y tratamiento de enfermedades.

Gobierno: El gobierno de San Juan está utilizando la inteligencia artificial para optimizar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios públicos.

Comercio: Las empresas de comercio en San Juan están utilizando la inteligencia artificial para personalizar y mejorar la experiencia del cliente, así como para optimizar sus operaciones y logística.

Educación: La inteligencia artificial está siendo utilizada en la educación para personalizar y mejorar el aprendizaje, y para mejorar la eficiencia y la gestión de los sistemas educativos.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la inteligencia artificial está siendo utilizada en San Juan. Se espera que la adopción y utilización de la inteligencia artificial continúe creciendo en el futuro y que tenga un impacto positivo en la sociedad.

¿Funciona?

Bueno, el párrafo que acaba de leer fue escrito por ChatGPT. 

Entonces, podríamos decir que ChatGPT funciona y puede ayudarnos escribiendo un texto por nosotros. Está entrenado para responder a preguntas y generar texto en base a su conocimiento adquirido a partir de una amplia variedad de textos en internet.

Otra ventaja es que se trata de una herramienta gratuita y disponible en español, que se puede comenzar a utilizar de una manera muy sencilla y rápida. Incluso es posible utilizarlo en WhatsApp en su teléfono movil.

¿Ya lo probaste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *