Noticias

Encontraron más de mil dosis de cocaína en una casa de Chimbas

Este viernes, sobre el mediodía, personal de la Comisaría 17ª desmanteló la guarida de un narcotraficante, situada en el barrio 1º de Mayo, en Chimbas. Allí se encontraron más de mil dosis de cocaína. Como resultado del operativo antidroga, dos personas quedaron detenidas y hubo un secuestro de estupefacientes y dos armas de fuego, según informaron fuentes policiales.

A los policías les llegó la información que en una casa, ubicada en la calle Salvador del Carril antes de llegar a 25 de Mayo, un narco guardaba su mercancía con la complicidad de dos personas: un hombre y una mujer que son pareja. Tras la investigación de rigor, en la jornada de este viernes, los agentes, al mando del comisario Vicente Álvarez, allanaron la vivienda y encontraron 1.120 dosis de cocaína guardadas en bolsas de nylon.

Según la información recolectada por los investigadores cada dosis vale $3.000 en el mercado. Por tal motivo, los efectivos secuestraron droga valuada en $3.360.000 si se tiene en cuenta las dosis incautadas. 

El operativo duró varias horas. El hombre y la mujer terminaron aprehendidos por infringir la Ley de Estupefacientes. Ahora se encuentran a disposición del Juzgado Federal Nº 2 a la espera de ser llamados por el juez instructor.

Encontraron más de mil dosis de cocaína en una casa de Chimbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *